Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Foto del Saluda

¡Bienvenidos a la web oficial del Ayuntamiento de Cabrillanes!

Como Alcalde, os invito a visitar nuestra web municipal a vosotros, vecinos, y a quienes no siéndolo tenéis interés en conocer nuestro municipio y las posibilidades que ofrece.

A través de esta página, os facilitamos la información de las áreas y los servicios de los que dispone el Ayuntamiento, así como las actividades y eventos que se organizan.

 


 

Quiero que percibáis la cercanía de vuestro Ayuntamiento, de sus trabajadores y, por supuesto, de los responsables políticos. Todos estamos a vuestra disposición para resolver cuantas necesidades os puedan surgir y las sugerencias que deseéis trasladarnos. A través de esta página, tenéis la posibilidad de hacérnoslas llegar y, con ello, ayudarnos a alcanzar otro de nuestros objetivos: ofrecer un mejor y más eficaz servicio público.

El Ayuntamiento, en reconocimiento de la actividad ganadera, turística y medioambiental como importante motor económico de la zona, quiere que esta página web sirva de instrumento a los vecinos y viajeros para acercarse virtualmente a cada una de las localidades que conforman el municipio, así como a su historia, sus bellos rincones y naturaleza, sin olvidarnos de facilitar al máximo el viaje, ofreciendo información puntual de todas las posibilidades de alojamiento, restauración y rutas de las que podrán disfrutar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de invitar a todos los internautas a conocer nuestro municipio, con el obligado recordatorio de que en su mano se encuentra también la capacidad de preservar los valores naturales de la zona.

Como ejemplo de la proverbial hospitalidad de nuestro municipio, estoy a vuestra disposición en la Casa Consistorial, casa de todos los vecinos, para escuchar vuestras opiniones y sugerencias y atender vuestras preocupaciones, en lo que pondré todo mi empeño.

En nombre propio y en el de todos los miembros de la Corporación Local, agradezco vuestra visita a nuestra web, y animo a todos los vecinos a que se acerquen, cada día más, a internet y colaboren con sus sugerencias en el desarrollo de esta página.

 

Emilio M. Martínez Morán

 

Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cabrillanes

 

 

 

Sede Electrónica Contacto bandos Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987488831
  • Consultorio Mé...: 987 488 785
  • C.R.A. Huergas...: 987 488 761
  • Farmacia: 987 488 839
  • G.A.L. Cuatro ...: 987 581 666
Más teléfonos
Reserva de la Biosfera de Babia
Financiación